¡Hola!
​  
  


Muchas gracias por visitar mi sitio.

Puede que estés experimentando alguno de los siguientes obstáculos
 
Transiciones de vida
Nos encontramos constantemente frente a cambios. Posiblemente te  has de encontrar combatiendo contra diferentes situaciones difíciles que han llegado a alterar la estructura de tu vida como la conocías antes.  Cuando surgen cambios a nuestro alrededor es fácil sentirse  abrumado  por lo desconocido y no sentirse listo para aceptar nuevos cambios. 

 
Relaciones
Puede ser que te sientas estancado en una relación sentimental, o posiblemente frustrado, enojado con compañeros de trabajo, miembros de familia o amigos. Aunque no es posible cambiar el comportamiento de otros, sí es posible  identificar como crear relaciones saludables.
 


Todas estas situaciones pueden disparar diferentes emociones como depresión, ansiedad, enojo, miedo; haciéndonos sentir atrapados sin poder seguir con nuestras vidas. Enfrentar esas experiencias no es fácil, y esa es mi pasión; acompañarte en un viaje terapéutico. Tú eres único y mereces ser feliz.  

Podemos trabajar en conjunto con las differentes dificultades que actualmente se presentan en tu vida en mi oficina localizada en el barrio griego  de Toronto (Greek Town)  a pocos metros caminando de la estación del metro de  Pape.








​​
Acerca de Mí
  
Soy originaria de México y llevo más de siete años viviendo en Toronto, Canadá.  Soy  psicoterapeuta registrada por el Colegio de Psicoterapeutas de Ontario (College of Psychotherapist of Ontario, CRPO) y consejera certificada por la Asociación de Psicoterapeutas y Consejeros de Canadá (Canadian Counselling and Psychotherapy Association, CCPA).

Estudié una licenciatura en Comunicación, así como una maestría en Counselling Psychology. En mi experiencia profesional me desarrollé en áreas de relaciones públicas y mercadotecnia, donde pude encontrar mi pasión por las conexiones humanas, además de la importancia de escuchar, sentir empatía y compasión por otros. Esto me dio la oportunidad de trascender profesionalmente y  explorar otra área  donde pudiera utilizar estas habilidades profesionales y personales.  De esa forma me di cuenta que acompañar otros en su viaje persona inerno  se ha convertido en mi misión y pasión.

Creo que cada persona es única y capaz de utilizar sus dificultades como oportunidades de crecimiento.  En mi caso, uno de los cambios más significativos en mi vida fue mudarme a vivir a Canadá. El dejar en México a mi familia y amigos fue un proceso que incluyó muchas emociones. Esta experiencia enseñó  a aceptar cambios y hacerlos partes de la vida.  Como dice un dicho, “Los cambios al principio son difíciles,  caóticos después y grandiosos al final”.

Me sentiré honrada y feliz si me permites acompañarte en tu viaje.  Algunas veces caminos difíciles llevan a destinos hermosos.
  
  ​

  
Mi Trabajo Terapéutico

Trabajo con adultos  tanto en español como en inglés.  Mi prioridad es que te sientas cómodo y en confianza  en un ambiente cálido en  una relación terapéutica fuerte y estable.  Tengo el conocimiento teórico para trabajar juntos, pero respeto tu persona y tu propio conocimiento personal.  Cada persona es única y  es  parte importante del ser  para así poder llegar a un bienestar.
 
Tipos de servicioes que ofrezco


  • En persona: Nos encontramos en mi oficina a una hora y fecha determinada.
​​
  • En línea. Nos encontramos por medio de un teléfono o video llamada.  (Sólo requieres conexión a internet, un aparato como PC, laptop, celular o tableta electrónica)  y un espacio privado.

  • Terapia Individual: Trabajamos uno a uno en para tratar temas como depresión, ansiedad, manejo de enojo, pérdidas sentimentales, duelo, transisiones de vida, crecimiento personal, identidad de genero entre otros muchos temas. 

  • Organizaciones :  Las organizaciónes están compuetas de ecosistemas. Mi trabajo consiste en  ayudar, por medio de talleres, charlas o sesiones  a mejorar las relaciones interpersonales en el contexto profesional.

    ¿Qué puedes esperar en la primera sesión?


La primera sesión es una oportunidad para aclarar tus preguntas y dudas , así como charlar sobre cómo funciona la terapia.
 Durante este primer encuentro  el objerivo es ver si tú te sientes cómodo/a con mi enfoque terapeútico. Si tú decides que te gustaría iniciar este viaje terapéutico, entonces podremos planear las sesiones a seguir. 


  ​


  




Cada sesión individual dura 50 minutos y tiene un costo de $120  dólares.  Estos servicios puedes ser usados para los impuestos, y pueden sen cubiertos por algunas aseguradoras. 


Todos los precios incluyen impuestos y son en dólares canadienses. Para servicioes empresariales favor de contactarme para definir un presupuesto.

 

Hay opción de escala de tarifas ajustables. No dudes en comunicarte conmigo para más informacion al respecto. 

Algunas empresas aseguradoras cubren gastos de terapia con psicoterapeuta registrados en el College or Registered Psychotherapist of Ontario;  favor de consultar con ellos si este servcio está incluido.

  ​


  
Tarifas
Contacto
     [email protected]​​

(1) 647-702-1029  
  1. “Cuando no somos capaces ya de cambiar una situación, nos enfrentamos al reto de cambiar nosotros mismos”. Victor Frankl